Es la cirugía estética facial que busca brindar a los pacientes una mirada fresca y más juvenil. Se lleva a cabo para extraer la grasa y al mismo tiempo el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Este procedimiento puede corregir la separación de los párpados superiores y el embolsamiento de la parte inferior de los ojos que los hace lucir más cansados. Ten en cuenta que los párpados muy caídos pueden interferir en tu visión.
• Este procedimiento quirúrgico no elimina las arrugas o “patas de gallo”. Tampoco desparece en totalidad los círculos oscuros debajo de los ojos ni levanta las cejas.
• Sí puede incrementar el doblez de un párpado en ojos de personas asiáticas, pero no desaparecer las evidencias de rasgos étnicos o raciales.
• Es una cirugía estética que se puede realizar al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos del rostro. Por ejemplo el rejuvenecimiento facial o levantamiento de cejas.
Tal vez tengas más preguntas al respecto, pero solo el especialista el Dr. Jorge Andrés Afanador podrá resolverlas en tu cita personal con él. Muchos aspectos y decisiones se toman y dependen de tu caso en específico y tus intenciones de cambio o rejuvenecimiento.
El Dr. Jorge Andrés Afanador es el fundador de Vital Center en 2002 y desde entonces, se ha comprometido a mejorar la imagen de muchos pacientes con resultados proporcionados y de apariencia natural gracias a procedimientos seguros, aprobados y con la máxima responsabilidad que cada uno merece.