Esta cirugía estética tiene como objetivo principal reformar la barbilla de diferentes maneras: bien sea para mejorar una cirugía de implante, realizar la respectiva reducción del hueso o, a través de la inyección de la propia grasa del paciente para lograr los cambios en la zona. Por medio de la mentoplastia se logra una mayor proyección del mentón obteniendo un resultado agradable, armónico y simétrico.
De este modo se cumple con la premisa que la cirugía no debe dejar su rastro de procedimiento estético pero sí resaltar la naturalidad.
El Dr. Jorge Andrés Afanador apuesta por entregarte un rostro renovado siempre manteniendo tu estética facial y corporal en perfectas condiciones y, por supuesto, haciéndote sentir más radiante. Por ello, se realiza con anestesia local logrando resultados inmediatos.
Adicionalmente, en tu consulta el Dr. Jorge Andrés Afanador determinara cuál es el tipo de implante o qué metodología utilizará, con el ánimo de despejar todas tus dudas y brindarte la seguridad suficiente para que sepas que estás confiando en expertos en el sector estético y en el procedimiento de la mentoplastia.
El Dr. Jorge Andrés Afanador es el fundador de Vital Center en 2002 y desde entonces, se ha comprometido a mejorar la imagen de muchos pacientes con resultados proporcionados y de apariencia natural gracias a procedimientos seguros, aprobados y con la máxima responsabilidad que cada uno merece.